Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fue hace algunos días cuando se publicó un nuevo tráiler del esperado Kingdom Hearts III, revelando entre otras cosas una fecha de lanzamiento estimada para 2018. Poco después, el propio Tetsuya Nomura, director del juego, hizo ciertas declaraciones sobre el juego y Switch… que pudieron ser malinterpretadas.

 

Kingdom Hearts III en Switch sólo será posible tras el lanzamiento en PS4 y Xbox One

Hablando esta vez con Famitsu, Nomura ha reiterado que de momento sólo están trabajando y están dirigiendo toda su atención a las plataformas iniciales del juego, y que un posible lanzamiento en otras formas podría ser estudiado, pero únicamente después del lanzamiento en las consolas previstas.

Aparte de esto, hablando con IGN sobre Switch se interpretó que estaba interesado en esta consola, pero él mismo ha admitido que se refería a “otras plataformas”, no a la consola híbrida de Nintendo.

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Por hablar siempre de manera tan críptica al final se lía el hombre, siguiendo el sistema que han tenido hasta ahora lo más probable es que saquen alguna versión propia sin seguir la numeración principal, como han estado haciendo para GBA, NDS y 3DS. Claro que hablar de numeración con el sistema tan peculiar que siguen y la trama tan compleja que tienen… xD

Hacer Comentario