Dragon Quest XI 3DS

Yuji Horii confirma la localización de Dragon Quest XI en Occidente

Muchos lo pedíais. Algunos suplicábais por este anuncio y noticia. Otros os resignábais pensando que no llegaría. Y yo aguardaba este momento con tranquilidad, como el que es consciente de un hecho irrefutable e invariable. Hoy se ha confirmado aquello que la gran mayoría de fans del RPG buscaba, la próxima llegada de un título que se puede catalogar, como poco, de prometedor. Señoras y señores, Dragon Quest XI ha sido confirmado para Occidente.

 

Dragon Quest XI
Observa Occidente, bonito, porque te vienes conmigo

Yuji Horii confirma la buena nueva, Dragon Quest XI llegará a nuestras tierras

Y tan buena. El legendario Yuji Horii, diseñador de la serie Dragon Quest, ha hecho acto de aparición para felicitar a todo el público enganchado a Dragon Quest por el 30º aniversario de la saga, y a su vez, para hacernos felices a los seguidores occidentales, confirmando los anhelos de muchos: Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age llegará a Occidente. Ahora mismo el plantel de Square Enix está trabajando en su localización, traduciendo el juego hasta en cinco idiomas, incluyendo el inglés. No es de extrañar que el maravilloso castellano también esté incluido, aunque no se ha confirmado.

 

 

Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age llegará en 2018, y Square Enix ya ha avanzado más noticias sobre esta nueva entrega de la franquicia, trayendo más detalles sobre su localización y el título este otoño. Ya sólo queda esperar más información jugosa sabiendo que podremos disfrutar de este título. La cuestión es, ¿llegará a Occidente en todas las plataformas anunciadas? Esa respuesta tampoco ha sido respondida…

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons evento caza del huevo
Guía Animal Crossing: New Horizons – Trucos y consejos para el evento de Pascua. ¡Comienza la Caza del Huevo!