Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por medio de la web de información sobre mantenimiento y estado de la red Nintendo Network nos enteramos que el próximo miércoles 19 de julio tendremos cinco horas de inactividad en la infraestructura de la red de la Gran N que impedirán que podamos disfrutar con normalidad del juego online en Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

 

Mantenimientos Nintendo Network

La sesión de mantenimientos del miércoles 19 de julio concretamente afecta a “ciertos servicios de red” de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch, concretamente al “juego online, clasificaciones, etc.” y tendrá lugar entre las 6:00 de la madrugada y las 11:00 del mediodía (hora peninsular española, puedes consultar horarios para América en este enlace).

 

 

¿Qué estarán “tocando” que deba afectar a toda esta infraestructura? Posiblemente tenga que ver con la Splatnet 2, una herramienta que llegará con la salida de Splatoon 2 permtiéndonos poder consultar, entre otras cosas, el estado de conexión de otros jugadores del juego de los calamares, por lo que tendría lógica realizar un mantenimiento para asegurarse que todo esto funcione. Tampoco hay que olvidar que el juego cruzado en Nintendo Switch llegará a la consola híbrida en principio durante el mes de agosto, gracias a Minecraft, pero bien seguro tendrán que realizar pruebas antes para ver si todo funciona correctamente a la hora de enfrentarnos o colaborar con los jugadores de PC y Xbox One.

 

Fuente

Hacer Comentario