Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo suele ser bastante tajante con respecto a la Realidad Virtual: no les interesa. Hasta que Nintendo invente un dispositivo de Realidad Virtual que no aísle socialmente al usuario, claro. Mientras tanto, Bandai Namco ha desarrollado en Tokio una especie de salón recreativo con dispositivos de Realidad Virtual, algo que cada vez es más común (y no solo en Japón). Poseyendo la licencia de Mario Kart tras trabajar en los Mario Kart GP (que siguen en algunos puntos de España), se han lanzado con un Mario Kart Aracade GP VR.

Se anunció hace poco más de un mes, y el espacio ya está abierto al público. Naturalmente, contamos ya con muchos vídeos e imágenes, algunos de ellos amateur y otros oficiales. La máquina está causando furor, y no es para menos, claro: se trata de un título de sobra conocido pero que se ve y se juega de forma totalmente diferente. Y es que, aparte del visor (un HTC Vive) , el jugador lleva en cada manos detectores de movimiento en las manos con los que coger y lanzar los objetos. Estos se encuentran en globos, y hay que levantar la mano para cogerlos; cuando los tengamos, podremos lanzarlos en cualquier dirección. Hay tres: Plátano, Martillo y Caparazón Verde.

 

Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez (siendo Mario, Luigi, Peach o Yoshi). Wario y Bowser aparecen controlados por la consola, así como elementos familiares, como Bob-Omb o Plantas Pirañas. Curiosamente, al contrario que otros arcade, este no guarda puntuaciones, así que tampoco hay tablas ni rankings. Es entendible: la Realidad Virtual sigue en una fase primitiva, no por la tecnología, sino para el público: si la mayoría de la gente no está acostumbrada a este tipo de experiencias, como van a ponerse a competir. Esperemos que estas máquinas crucen el charco, para que no nos quedemos muy atrás…

 

Galería de fotos y vídeos de Mario Kart Acade GP VR

 

馬力歐卡丁車VR(MARIO KART ARCADE GP VR)

MARIO KART VR FIRST EVER GAMEPLAY!!

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario