Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Malas noticias son las que traemos hoy. Atesorad todas vuestras carcasas intercambiables de New Nintendo 3DS, porque la consola no la volveremos a ver en los estantes. Primero fue Japón la que anunció el cese de su producción, y aunque intentamos agarrarnos a un clavo ardiendo finalmente Nintendo Europa ha confirmado su cese allí también.

 

New Nintendo 3DS deja de producirse en Japón y Europa, el fin de las carcasas intercambiables

Era esta la principal premisa que la diferenciaba de su hermana mayor, la New Nintendo 3DS XL, y aunque todo apuntaba a que tarde o temprano iba a ocurrir esto, todo ha sido un poco precipitado. La razones que alega Nintendo son para adaptarse a la demanda y a las ventas. No obstante, los modelos de Nintendo 2DS, New Nintendo 2DS XL y New Nintendo 3DS XL siguen en producción normal, por lo que por el momento no hay que temer por ellas. De momento, la única región que se salva es América, como dijo la filial de Nintendo allí:

Este anuncio no afecta al territorio americano, ya que el modelo [New Nintendo 3DS] se vendía en pequeñas cantidades y bajo pedido expreso. No hay ningún cambio en las ventas de New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS o New Nintendo 2DS XL, que se lanzará el 28 de julio.

 

Así pues, toca despedirse de ella. ¿Os ha dado buenos momentos o preferís otros modelos de la familia 3DS?

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

Hacer Comentario