Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Entre las decenas de desarrolladores third-party que estaban en la mítica diapositiva se encontraba Arc System Works. De momento no podemos decir que no esté comprometida con Nintendo Switch, pues ha publicado varios juegos para la consola en la eShop, pero los fans de la compañía queremos lo que mejor saben hacer: juegos de lucha. Precisamente sobre eso le han preguntado en una entrevista a Toshimichi Mori, líder del Team Blue de la compañía, creador y productor de la saga de lucha Blazblue.

 

El creador de Blazblue ve a Nintendo Switch como una buena opción para los juegos de lucha

 

“Por lo que respecta a los anuncios, por desgracia hoy no puedo decir mucho, pero si diré que con la llegada de juegos competitivos divertidos como ARMS, si creo que los juegos de lucha pueden encontrar su hogar en Nintendo Switch. ¡Estad atentos!”

 

 

El anuncio al que se refiere Mori en estas declaraciones fué Blazblue Cross Tag Battle, el nuevo juego crossover de la franquicia que pondrá a Ragna, Jin y demás personajes a darse de palos con los protagonistas de Persona 4 Arena, el juego de lucha Under Night Birth IN-BIRTH-exe (más conocido como UNIEL) y las protagonistas de la web serie RWBY. Toda una locura de crossover.

 

BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE Teaser Trailer

 

Recordemos que en el pasado ya se anunció que llegaría una entrega de Blazblue a Nintendo Switch, pero no se especificó cual seria. Hasta ayer lo lógico era pensar que sería Blazblue Central Fiction, última entrega de la franquicia, con algún extra incluido como los personajes de DLC; pero con este nuevo anuncio se amplían las posibilidades. Recordemos que Arc System Works son los encargados de Dragon Ball FighterZ y que su productora afirmó que si los fans de Nintendo Switch querían el juego harían que llegase a la consola de Nintendo.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario