Nintendo Switch

Nintendo Switch se lanzará en Argentina el 15 de agosto por 13.500 pesos

Hay que reconocerlo, muchas veces pecamos de pensar que los canales de distribución a día de hoy hacen que todos los productos lleguen a todos los mercados más o menos a la par, pero por desgracia aún quedan bastantes años para que se de esa situación. Todo esto viene a que mientras muchos usuario notamos la escasez de Nintendo Switch a la hora de tratar de conseguir una, no nos acordamos que existen países en los que aún no ha salido de manera oficial. Por suerte pronto podremos tachar uno de esos países de la lista, pues el 15 de agosto sale en Argentina.

 

Argentina pronto disfrutará de Nintendo Switch

 

Nintendo Switch europea Jimmy Fallon

 

A pesar de que la consola llegue a mediados de agosto a un precio de 13.500 pesos , las reservas se abrirán el 28 de julio, obteniendo al reservarla un cupón de 50% descuento en la compra de cualquier juego. Eso incluye The Lengend of Zelda Breath of the Wild, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y ARMS entre muchos otros.

 

Junto a la consola también llegarán los Joy-Con (tanto los grises como los rojos y azul), el Mando Pro y el Soporte de Carga para los Joy-Con. El precio de estos accesorios variará entre los 800 y 1.999 pesos.

 

Fuente