Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ronda puntuaciones Famitsu: Ever Oasis y Hey! Pikmin aprueban con nota el examen de la revista nipona

Siempre nos interesa conocer el punto de vista de Famitsu en lo que respecta a los análisis de videojuegos, puesto que su sistema de puntuación podría decirse que es de los más justos que existen; no depende de un solo redactor, sino de cuatro que analizan el título en cuestión sin pensar en qué opinará el otro, dándose casos la mar de curiosos. En esta ocasión no tenemos mucha discordancia en cuanto a los títulos analizados, tocando un par de interesantes novedades para la actual portátil de Nintendo: Ever Oasis y Hey! Pikmin.

 

En cuanto al RPG Ever Oasis, la nota media ha quedad en un 8,5, existiendo bastante paridad entre los redactores de Famitsu. En cuanto al plataformas Hey! Pikmin, tres de ellos lo han puntuado con un 8 y solo uno de ellos con un 9, siendo la media de 8,25. En todo caso, demuestra que son dos títulos de peso a tener en cuenta para la portátil.

 

  • Ever Oasis (3DS) 9/9/8/8 (34/40)
  • Hey! Pikmin (3DS) 8/8/8/9 (33/40)
  • Farpoint (PS VR) 8/8/8/8/ (32/40)
  • Hakoniwa Company Works (PS4) 7/7/6/7 (27/40)

 

Por cierto, toca recordar que Ever Oasis ya ha sido analizado por NextN, y que tenéis una demo de este videojuego, así como de Hey! Pikmin, esperándoos en la Nintendo eShop de 3DS.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
INDIECALYPSE
Indiecalypse logra financiarse en Kickstarter. ¡Únete a la banda de desarrolladores indie!