Shinobi Master Senran Kagura New Link

Marvelous registra Shinobi Master Senran Kagura New Link. ¿Llegará a Nintendo Switch?

Hace poco Kenichiro Takaki nos arrebató todas las esperanzas de ver una nueva entrega de la saga Senran Kagura en Nintendo 3DS. Sin embargo eso no significa que vayamos a dejar de ver a Asuka y sus amigas en las consolas de Nintendo. Para empezar tenemos Shinobi Refle Senran Kagura, que llegará a Nintendo Switch en formato digital antes de que acabe el año para sacarle todo el partido posible a la vibración HD. Además sabemos que Honey∞Parade, el estudio de Takaki, está trabajando en otro juego en formato físico para Nintendo Switch, y ahí es donde entra la especulación con Shinobi Master Senran Kagura New Link.

 

Shinobi Master Senran Kagura New Link es el nuevo título de la franquicia

 

Shinobi Master Senran Kagura New Link

 

No se conocen más detalles más allá del logo que acaba de registrar hace escasas horas Marvelous, pero si que podemos especular. Para empezar, como decíamos, hay otro título desarrollado por el estudio para Nintendo Switch. Pero si nos paramos a pensar en la saga y las recientes palabras de Takaki acerca de la historia contada en la saga de Nintendo 3DS, la historia de esa saga ya está terminada. Precisamente por eso un título como «New Link» podría significarse la apertura de una nueva historia con nuevos personajes y trama que desarrollar, que vendría genial para continuar la saga en las consolas de Nintendo mientras que en Sony tienen su propia saga.

 

Sin embargo también hay que recordar que Honey∞Parade tiene dos títulos en preparación para Playstation 4 y varios proyectos para teléfonos móviles. A nivel personal pienso que un nuevo Senran Kagura para Playstation 4 sería algo apresurado con Peach Beach Splash lanzado recientemente. En cuanto a los teléfonos móviles New Wave también sigue en activo y no tiene pinta de que vaya a darle el relevo a otro juego de la franquicia. Como siempre tocará esperar, por suerte o por desgracia a Kenichiro Takaki no le gusta mucho estarse callado y seguro que dentro de poco sabremos que es este Shinobi Master Senran Kagura New Link.

 

Fuente