Splatoon 2 Splatfest

El siguiente Splatfest de Splatoon 2 traerá salseo. En concreto mayonesa vs. kétchup

La palabra salseo se esta haciendo popular por motivos no muy bonitos. Se está perdiendo el significado original relacionado con las salsas con las que acompañamos deliciosas comidas para darle un toque personal. Pero Perla y Marina vienen a reivindicar el uso de las salsas para la comida y por eso el segundo Splatfest de Splatoon 2, el primero si no contamos la de la demo, pondrá en el ring a dos titanes de las salsas.

 

Mayonesa contra kétchup. El combate definitivo en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

 

 

Diría que en este Splatfest pueden saltar más chispas que en el de la pizza con o sin piña, pero la realidad es que el equipo kétchup tiene todo controlado antes de empezar, sobretodo si la abanderada del equipo es la ídolo de masas y ganadora del primer Splatfest Marina. Y viendo como el resultado del último Splatfest fué vinculante a nivel legal para dictaminar la supremacía del helado frente a la tarta, toca luchar por defender nuestra salsa favorita.

 

Una vez más recordamos que las opiniones en los Splatfest por parte de nuestros redactores, y más cuando su opinión se basan en waifus, no son representativas del pensamiento de NextN como página web.

 

Fuente

Más artículos
Dragon FighterZ Show
Dragon Ball FighterZ Show anunciado por Bandai Namco para este mes, ¡novedades a la vista!