Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este año una vez más se celebra un nuevo certamen del llamado Evolution Championship Series, o EVO 2017 para los amigos, un evento muy conocido en Estados Unidos que reúne a un grandísimo número de amantes de los videojuegos de lucha para medir fuerzas en sus títulos favoritos. Esta nueva edición comienza hoy mismo, viernes 14 de julio, prolongándose hasta el próximo domingo 16 en Las Vegas, en el estado de Nevada, y en el mismo se celebran unos cuantos torneos de los juegos más candentes de los últimos años, entre ellos como no entrañables conocidos como Super Smash Bros for Wii U y Melee (sí sí, la segunda entrega de la saga, la que salió en GameCube en 2002, aún tiene mucho tirón entre los más pros de la lucha virtual), auténticos reyes en la categoría de los eSports.

Tráiler del EVO 2017

Para aquellos que no tenemos la suerte de poder encontrarnos físicamente en esa parte del mundo ahora, para poder disfrutar de esos reñidos torneos al menos nos queda el consuelo de poder visualizarlos a través de internet, aunque por supuesto no sea igual de emocionante que en directo; y este año además podremos contar con una opción más de streaming. Y es que, quizás intuyendo lo popular que resulta la franquicia Super Smash Bros para muchos gamers, la vertiente norteamericana del canal Disney XD ha decidido emitir la final del torneo dedicado a este juego durante la tarde del domingo, en su programa dedicado al intenso mundo de los videojuegos, DIXP, para ser más precisos entre las 3 y las 6 según atendamos a la correspondiente franja del Pacífico o de la Costa Este del Nuevo Continente, lo que viene siendo las 12 de la noche en nuestras latitudes.

EVO 2017

El panel de torneos de este año

Así pues, aparte de los correspondientes canales de YouTube y Twitch, tenemos otra vía más donde ver las palizas que los participantes del torneo se meterán entre sí, y en televisión y todo. ¿Os sumaréis a ver la final de Super Smash Bros Wii U?

 

Fuente

Hacer Comentario