Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torres Merluza Splatoon

Comparativa de Torres Merluza en Splatoon Vs Splatoon 2

La fecha señalada por los Inklings por fin ha llegado. La segunda entrega de los niños-calamares ya está entre nosotros y está llenando nuestros hogares de tinta. Por supuesto, hablamos de Splatoon 2 (aquí está nuestro análisis), el shooter de Nintendo que ha revolucionado los videojuegos con su originalidad, color y por su puesto, diversión. En esta segunda parte, los calamares de nuevo tendrán que rescatar al Gran Siluro de los temibles Octarianos en su Modo Héroe, o incluso serán reclutados por Don OSO. S.A. para la recolección de alevines dorados en su nuevo modo cooperativo, Salmon Run.

 

Así es la comparativa de las Torres Merluza

En su modo online, tanto en Pintazonas como en Competitivo y Torneo, Splatoon 2 cuenta con 8 escenarios iniciales, frente a los 5 que tuvo su primera parte, recuperando dos escenarios de ésta. Estos mapas son Puerto Jurel y Torres Merluza. Ambos mapas tienen algunas diferencias frente a los mapas que ya vimos en el juego de Wii U. Por ejemplo, Puerto Jurel tiene zonas más anchas y cuenta con esponjas que se agrandan una vez le echas tinta. Por el contrario, Torres Merluza cuenta con los hilos de tinta que te transportan de un lado a otro del mapa. ¿Queréis ver la diferencia de éste último? Pues echad un vistazo el siguiente vídeo.

Como podéis comprobar, el mapa de Splatoon 2 es mucho más nítido, aunque con la esencia que tenía el de la primera entrega. Ahora mismo solo hay dos mapas antiguos, pero ¿creéis que lanzarán algunos más en las próximas actualizaciones? ¿Cuál queréis que implanten?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Primeras imágenes, gameplay y detalles de la beta de Mario Kart Tour