Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El precio, uno de los factores que más deciden a la hora de hacernos de lanzamiento con ese juego que llamó nuestra curiosidad, pero que no nos era imprescindible… ¿o tal vez si lo hubiéramos probado habría la cosa habría sido diferente? El caso está en que no podemos hacernos con todo videojuego lanzado, pues nuestros recursos económicos son limitados… así que el anuncio de nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo Selects siempre es una buena noticia para aquellos que vamos apurados en lo económico.

 

En este caso, se trata de un trío de grandes videojuegos de Nintendo 3DS, ni más ni menos que Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2, y Kirby: Triple Deluxe, que se unen en este caso al catálogo Nintendo Selects europeo (por ejemplo, Luigi’s Mansion 2 está desde mayo en Australia dentro de esta familia económica). ¿El precio? El habitual para esta línea de títulos, 19,90 euros, o lo que es lo mismo, una gran oportunidad para darle a estos ya clásicos de la portátil 3D (o 2D, según se mire) el amor que se merecen. Si llamaron tu curiosidad en su momento, ¡no deberías arrepentirte de la compra!

 

Las versiones Nintendo Select de Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2, y Kirby: Triple Deluxe llegarán al mercado europeo el 13 de octubre de 2017, mismo día que se lanzará New Nintendo 3DS XL edición Super Nintendo Entertainment System. ¿Qué mejor forma estrenarla?

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Una Respuesta

Hacer Comentario