Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El juego para móviles de Intelligent Systems se actualiza a la versión 1.6.0 tanto en Android como iOS, haciendo de la experiencia de Fire Emblem Heroes algo más sencilla para los jugadores, a la hora de ganar experiencia, entrenar héroes en el Coliseo y la Torre de Práctica, además de incorporar nuevos modos y facilidades, y la posibilidad de invocar un héroe gratis cada vez que esté disponible un nuevo evento de invocación.

 

Antes de pasar a repasar todas las características de esta actualización, destacar que Fire Emblem Heroes está de celebración, regalando dos orbes por cada día que entremos a la app entre el 7  y el 22 de agosto, hasta un total de 20 orbes (diez días).

 

Fire Emblem Heroes actualización 1.6.0

 

Fire Emblem Heroes – detalles generales de actualización 1.6.0

 

Repasemos primero algunas características generales de la versión 1.6.0.

 

  • A partir de ahora, durante los nuevos eventos de invocación podremos invocar a un primer héroe sin usar orbes, algo que comienza con el evento de Cecilia y Lilina ya disponible hoy 7 de agosto de 2017.

 

 

 

  • Se ha ajustado la tasa de aparición de héroes de tres (58%) y cuatro estrellas (35%).

 

  • Se ha añadido la Lista Heroica al menú “Varios”, un lugar desde donde podremos ver los diálogos de los héroes que tengas, sus conversaciones de 5 estrellas o de nivel 40, entre otras cosas.

 

 

  • Se añade función para crear, organizar y usar batallones de reserva para el menú de batallones de la Tormenta, reto en cadena, asalto de ejército y asalto del coliseo.

 

  • El límite de valor del héroe aumenta de 2.000 a 3.000.

 

  • Se añade notificación de bonus por acceso.

 

  • Se puede cambiar unidades de los batallones enemigos en la Torre de Práctica antes de comenzar la batalla.

 

 

  • Se ajusta el nivel de los enemigos en la Torre de Práctica.

 

  • Se gana la misma Experiencia y PH en Torre de Práctica y Coliseo.

 

  • Se ha modificado el orden de elementos del menú Ajustes.

 

  • Al pasar de un batallón a otro, se omiten los espacios vacíos.

 

  • Se ha modificado la ilustración de Gaius: Ladrón expuesto

 

 

Modo Asalto al Coliseo

 

La versión 1.6.0 de Fire Emblem Héroes añade un nuevo modo denominado Asalto al Coliseo, donde la partida no termina hasta que todos tus héroes hayan sido derrotados o hasta que hayas ganado siete batallas seguidas. Cada vez que uses un héroe, no podrás utilizarlo en el siguiente combate hasta que pierdas o termines la partida. Habrá objetos especiales que nos permitirán hacer más llevadero el transcurso de las batallas.

 

 Fire Emblem Heroes actualización 1.6.0 04

 

Cada temporada de combates dura una semana, al igual que en el Coliseo normal, y no habrá héroes de temporada, por lo que tendrás que llevar contigo tus héroes más fuertes. La parte buena es que no gastarás energía, por lo que podrás jugar tanto como quieras. En cuanto a premios, ganaremos Experiencia, PH y valor del héroe una vez al día.

 

Actualizaciones de la Tormenta

A partir del 11 de agosto se añadirán cambios para que la Tormenta sea más sencilla, con la llegada del evento “La Tormenta: Reunión ansiada”. Las primeras dos veces que juguemos al día podremos triplicar nuestros puntos. Al usar héroes de temporada se potenciarán sus habilidades, recibiendo PV +10, Ataque, Velocidad, Defensa y Resistencia +4 y el doble de Experiencia y PH. Podremos activar combate automático ininterrumpido, haciendo que nuestro batallón luche automáticamente sin descanso, o hasta que sea derrotado.

 

Actualiza Fire Emblem Heroes a la versión 1.6.0

 

Si todavía no has recibido la actualización automática, puedes acceder a la tienda de Android  o iOS para comenzar con su descarga.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario