Ayuda a NextN comprando en Amazon

Aragami Director’s Cut listado para la eShop de Nintendo Switch, ninjas y sigilo ¡buena combinación!

El catálogo de la consola híbrida continúa en expansión como el cosmos, y en esta ocasión con una incursión en el mundo del sigilo con ambientación de lo más oriental. Se trata de Aragami Director’s Cut, un título desarrollado el pasado año por el estudio barcelonés Lince Works y que misteriosamente ha aparecido mencionado por la vertiente francesa de Fnac como futuro juego de la eShop de Switch, eso sí, sin señalar fecha alguna de lanzamiento, aunque podría ser que se deje caer en lo que queda del presente año. Mientras permanecemos a la espera de próximas noticias al respecto podéis echar un ojo al tráiler de presentación de esta interesante obra:

Tráiler de Aragami Director’s Cut

Encarnamos al espíritu vengativo con aspecto de sinuoso ninja y que da nombre al juego, que ha sido invocado por la joven Kamiko, quien se haya presa en algún lugar de la fortificada ciudad de Kyuryu. Y como tal dispondremos del poder de controlar las sombras, lo que nos permitirá teletransportarnos, materializar diversas armas, hacer invocaciones y hasta hacernos invisibles, todo un repertorio de habilidades de las que tendremos que hacer uso para abrirnos paso entre las filas de enemigos del Kaiho, el ejército de la Luz, que se interponen entre nosotros y Kamiko, en tanto vamos descubriendo una historia de destinos que se cruzan más allá del tiempo y los recuerdos. Ese mismo abanico de posibilidades nos dará la facultad de elegir entre avanzar como un fantasma sigiloso, o como un letal guerrero que acaba con todo lo que se mueve, teniendo cada escenario que visitemos múltiples formas de ser superado, así que nada, creatividad al poder a la hora de liquidar adversarios.

Por el momento seguiremos pendientes de toda nueva información que vaya surgiendo al respecto de este juego, especialmente de la esperada fecha de lanzamiento, suponemos que la coletilla Director’s Cut será porque incluirá los DLC que posteriormente fueron publicados. ¿Preparados para dominar el poder de las sombras?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Epic Games
¡Nuevo miembro en la familia Epic! Psyonix, la desarrolladora detrás de Rocket League, comprada por Epic Games