Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería una versión algo más adulta, oscura y siniestra de la conocida saga Bomberman? Pues el equipo independiente polaco Bloober Team sí lo ha hecho y el resultado es el título de acción trepidante Brawl, el cual, tras haber visitado el territorio PC hace algún tiempo, dentro de poco se adentrará en la eShop de Nintendo Switch. Este título, de estética claramente macabra, aunque en clave de humor, y calificación +18 nos propone adentrarnos en el misterioso Emporium pudiendo elegir entre ocho peculiares personajes, cada uno con su propio complejo pasado e historias ricas en giros de guion, los cuales vivirán intensas batallas en su interior, teniendo que hacer uso de potentes bombas y demás astutas artimañas. Un pequeño tráiler servirá de perfecta presentación para hacerse una idea de lo que nos propone este interesante doppelganger del bombardero estrella de Hudson (ahora de Konami):

Tráiler de presentación de Brawl (eShop Nintendo Switch)

Brawl Gameplay Trailer

Este título cuenta con cinco modos de juego principales, entre los cuales se encuentra Brawl Clásico, Dominación o Sumo; pero mejor aún, dispone también de modo multijugador para hasta cuatro participantes en local y online por libre o por equipos, con más de 20 mapas interactivos en los que enfrentarse, dos formas de desafío y multitud de objetos y potenciadores con los que equiparnos, lo que sin duda le dará mucha vidilla. El estilo de las arenas de combate será en forma de cuadrícula atravesadas por múltiples bloques a modo de pasillos, y de obstáculos que podremos volar por los aires para abrirnos paso y conseguir estupendos ítems, junto a otros elementos que variarán en función del escenario.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento que anunciar, sin embargo, es de esperar que este arcade se deje caer en las próximas semanas, quizás en otoño, por lo que seguiremos pendientes de toda nueva información que vaya surgiendo al respecto. ¡Prepara la artillería para el combate!

 

Fuente

Hacer Comentario