Ayuda a NextN comprando en Amazon

El volumen 3 de la colección de miniarmas de Splatoon llega a Japón en diciembre. ¡Ahora toca Splatoon 2!

Tras el volumen 1 lanzado a primeros de año, y el volumen 2 el pasado mes de junio (claro, hablamos de Japón en todo caso), Bandai Namco tiene intenciones de ampliar la colección de miniarmas del videojuego de los calamares con una tercera entrega que abordará algunas de las novedades en cuanto a armamento de Splatoon 2, incluyendo viejas conocidas de la primera entrega.

 

El volumen 3 de la colección de miniarmas de Splatoon será lanzado concretamente en diciembre en el mercado japonés, poniendo a disposición de los fans, según veréis en la siguiente imagen, el Lanzatintas, Difusor Dual, Lanzatintas Plus, Lanzatintas Plus B, Devastador, Devastador SP, Kalarapid α, Kalarapid β.

Miniarmas Splatoon 2 juguetes 02

Exceptuando el Difusor Dual, el resto de armas estaban disponibles en Splatoon para Wii U, incluso el Lanzatintas apareció en el volumen 1 de la colección de miniarmas. ¿La diferencia? Pues que la versión de Splatoon 2 cuenta con un nuevo diseño para esta arma básica. Destacar que todas ellas cuentan con un pequeño stand para su exposición, pudiendo retirarlas de él cuando queramos. En definitiva, toda una preciosidad en forma de merchandising para el público nipón… ¿Tendrán intenciones de lanzarlas oficialmente en Occidente? A día de hoy, es todo un misterio. ¡Siempre nos quedará la importación!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate lidera las ventas en Amazon durante 2018