Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La imaginación es el único límite cuando se dispone de talento y medios para llevar a cabo todo lo que se nos venga a la cabeza, en este caso, la forma de llevar al mundo real algunos artefactos vistos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild por parte de Adafruit Industries. Comenzaremos por echar un vistazo a un modelo de un Guardián creado gracias a una impresora 3D.

 

3D Printed Guardian with LEDs – Zelda: Breath Of The Wild

 

En este caso se trata de una construcción “simple” articulada y adornada con leds, incluso en la web oficial del proyecto tenemos los pasos para quién quiera aventurarse a crear uno, incluido el modelo 3D del Guardián. Espera… ¿cómo que construcción simple? A continuación veremos el vídeo de la versión más avanzada (instrucciones de montaje aquí), que parte del mismo modelo, pero en esta ocasión está motorizado para tener la misma movilidad en su cabeza que las robóticas criaturas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

Guardian Robot – Zelda Breath of The Wild

 

Para terminar echaremos un vistazo a otro par de geniales creaciones de estos fanáticos de los leds y de la tecnología perdida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en este caso una Espada de Guardián y uno de los escudos de Guardián.

 

3D Printing Zelda: Breath of the Wild – Guardian Sword++ with NeoPixel LEDs

 

Guardian Shield+ Zelda Breath of the Wild

 

Hacer Comentario