Definitivamente, esta captura de Inazuma Eleven Ares no se corresponde con gráficos de 3DS...

Akihiro Hino avanza la existencia de una versión Nintendo Switch de Inazuma Eleven Ares… o eso parece

En julio del año pasado se celebró el Level-5 Vision 2016, mostrando diversos videojuegos que poco a poco han ido sido lanzados en Nintendo 3DS en tierras niponas, y otros para los que no se especificó por aquel entonces plataforma alguna. Uno de ellos fue Inazuma Eleven Ares, y no fue hasta que vimos sus dos primeras imágenes que sospechamos que esta futbolera saga podría pisar Nintendo Switch, dada la calidad de estas, puesto que la resolución de la portátil no es capaz de mostrar elementos con esa definición (más teniendo en cuenta que eran 1080p). Avanzamos hasta marzo del presente año, con declaraciones de Akihiro Hino, CEO de LEVEL-5, confirmando que Inazuma Eleven Ares llegaría a Nintendo 3DS y dejando caer que también lo haría a una «una máquina de videojuegos de mayor calidad»… y ahora vamos a por la historia de hoy.

 

Resulta que Hino participó recientemente en el programa nipón MC, donde fue preguntado directamente por Inazuma Eleven Ares, donde medio en serio, medio en broma, salió el tema:

 

«La gente se pregunta en qué consola será lanzado [Inazuma Eleven Ares]

Akihiro Hino: Bueno, nadie pensaría que es 3DS después de ver las últimas imágenes que mostramos en el último streaming. 

 

Por favor, lanzadlo también en 3DS.

Akihiro Hino: No, no, no, no… Sw…

 

Swi… Compraré cualquier consola donde lances [Inazuma Eleven]. Pero actualmente es muy complicado comprar una Nintendo Switch…

Akihiro Hino: ¿Qué? ¿Quién dijo que era para Switch?»

 

Tras leer la conversación, ya sabrás por qué decimos eso de «medio en serio, medio en broma», pues Inazuma Eleven Ares está confirmado para Nintendo 3DS, pero está claro que las imágenes con las que está siendo presentado en sociedad, desde el primer día, no corresponden a las posibilidades de la portátil «3D» (o «2D, según se mire/modelo), por lo que da pensar que su salto a la consola híbrida es más que probable.

 

Inazuma Eleven Ares

 

Cabe destacar que el título tiene intenciones de llegar al mercado nipón en primavera de 2018, esperemos que no sufra el enorme retraso que nos tiene «acostumbrados» LEVEL-5 para su llegada a América y Europa. Por cierto, de poder elegir, ¿qué versión comprarías?

 

 

Fuente

Más artículos
Swimsanity Switch
Swimsanity ya tiene fecha para sumergirnos en su alocada acción subacuática en Nintendo Switch