Pokémon Ultrasol Ultraluna

Más detalles de la forma Crepuscular de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mucha expectación y confusión se levantaron cuando se anunciaron Pokémon Ultrasol/Ultraluna para 3DS como una especie de versión definitiva/secuela de los primeros juegos de la séptima generación de la serie. Las dudas sobre el tipo de contenido inédito que habría se disiparon cuando se reveló el primer contenido extra: el Lycanroc Crepuscular. ¿Os quedasteis con ganas de más? Para Famitsu no es un problema.

 

Más detalles del Lycanroc Crepuscular exclusivo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol Ultraluna Lycanroc Crepuscular

Lo nuevo que sabemos de esta forma es que es tipo Roca puro, midiendo 0,8 metros de alto y pesando 25 kilogramos. Junto a su anuncio inicial se indicó que no existía forma de hacerse con él durante el transcurso normal del juego, y es hoy cuando conocemos que se conseguirá tras la distribución de un Rockruff especial.

De todas formas, el Lycanroc Crepuscular no es tan diferente a sus primos, puesto que sus ojos también se tornan de un color rojo al liberar su espíritu combatiente durante los ataques, tal y como le pasa al Lycanroc Nocturno.

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. Las formas nuevas de Solgaleo y Lunala me siguen recordando un poco como unos Megazords sacados de Power Rangers. Al menos los nuevos Pokémon no tienen aspecto tan raro, me preguntaba a cuántos objetos más propios de una casa podrían ponerles ojos