Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al igual que ocurrió con la primera entrega, Splatoon 2 cuenta con un gran aliciente para los jugadores y es el hecho de participar en diferentes batallas temáticas llamadas Splatfest. En este festival, los ríos de tinta corren por doquier, ya que tendremos que elegir uno de los dos bandos en los que se divide el Splatfest, para así llevar la victoria a nuestro equipo. En este Splatfest que se ha realizado entre los días 5 y 6 de agosto, hemos tenido que elegir entre dos salsas famosas, mayonesa y kétchup. ¿Qué salsa se habrá vuelto la más popular?

 

La mayonesa se impone a nivel mundial

En este Splatfest, Nintendo introdujo un elemento novedoso, y es el color de la tinta, siendo en esta ocasión de color blanca y roja, simulando una gran batalla de salsas. Pues bien, en esta ardua batalla, Perla ha sido la ganadora por goleada y es que ¡la mayonesa se ha impuesto al kétchup en los tres Splatfest! Como estáis leyendo, la salsa favorita de nuestros Inklings tanto en Japón, como en América y Europa ha sido la mayonesa.

 

 

En Europa el kétchup ha sido más popular, siendo elegido este equipo por el 66% de los jugadores. Sin embargo, el porcentaje de victorias tanto en solitario como en equipo ha sido del 49% frente al 51% del equipo mayonesa, haciendo que la victoria fuese de éste último en un 2 a 1.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario