Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si seguís de cerca todo lo relacionado con Mega Man, seguro que recordáis cuando Capcom se quedó sin argumentos para explicar la ausencia de una versión en 3DS, Wii U o Switch de Mega Man Legacy Collection 2, el segundo recopilatorio de los videojuegos originales del bombardero azul. Quizá las versiones de sobremesa queden desechadas completamente pero, ¿y la de 3DS?

 

Archivos de 3DS pueden ser encontrados en el código de Mega Man Legacy Collection 2

Esto es lo que ha encontrado GreigaMaster, quien tras explorar todo el interior del juego descubrió indicios de lo que parece ser una posible versión de 3DS… que además podría incluir algún tipo de elemento multijugador, o al menos eso es lo que dictan algunas líneas de código que se encuentran en el juego.

Además, también se han encontrado indicios de algún tipo de sistema de guardado de datos y grabaciones en la SD. Por si esto fuera poco, la prueba definitiva de que algo en Mega Man Legacy Collection 2 está ligado a 3DS es la existencia de un archivo que lleva como nombre “msg_3DS.bin“.

Mega Man Legacy Collection 2

Lo más probable es que una versión de 3DS del juego esté, o haya estado en algún momento, en desarrollo, tal y como ocurrió con la primera entrega del recopilatorio, que sí llegó a la portátil de Nintendo. Esperamos que en algún momento podremos ver los capítulos 7, 8, 9 y 10 del bombardero azul en 3DS.

Fuente

Una Respuesta

  1. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Menuda pillada a Crapcom… con que “preferimos centrarnos en otras plataformas”, a lo mejor con la enésima prueba de que Switch tiene buen apoyo se deciden a sacarle una versión de este nuevo refrito, aunque el 8 saliera en PSX no creo que hubiera mucho problema en llevarlo a 3DS, de todas formas ya salió en GameCube con el recopilatorio MegaMan Anniversary. Lo suyo sería, si fueran astutos, sacar la edición definitiva con extras como filtro HD y alguna opción cooperativa del 1 al 10 y del X al X8 en Switch, eso sí que sería un buen enganche

Hacer Comentario