Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace poco os presentábamos a Necrocosmos, un videojuego indie desarrollado por el pequeño estudio español Andromeda Project que comenzaba su andadura por Kickstarter con la nueva consola de Nintendo entre sus posibles metas. Tras varios días de campaña, sus creadores traen muy buenas noticias para los fans de la Gran N que le estaban siguiendo la pista: Necrocosmos ha convertido a Nintendo Switch en una de sus plataformas de lanzamiento. Si llegan a la meta económica inicial, lo veremos en la eShop.

 

Nintendo Switch, una de las prioridades para Necrocosmos

Esta es una de las consecuencias de la remodelación de su sistema de objetivos, y también de lo que parece haber sido una buena sesión de negociaciones con su publisher. Entre otras novedades, el título ahora incluirá también lo que han denominado como Omega Mode, un “nuevo y desafiante nivel de dificultad old-school solo para los más valientes” que antes formaba parte de las Stretch Goals disponibles. En el siguiente vídeo podéis ver parte de esta modalidad.

 

NECROCOSMOS – OMEGA MODE – & SWITCH VERSION WITHOUT STRETCH GOAL!

 

Actualmente, Necrocosmos ha recaudado 19.885 € de un total de 45.000 € planteados como meta inicial. Aún quedan 14 días para que su campaña Kickstarter termine, y el haber incluido a Nintendo Switch entre sus plataformas de lanzamiento puede ser un buen aliciente para que muchos dudosos se lancen a aportar en la campaña de crowdfunding. Y tú, ¿te animas a sumar tu granito de arena para ver hecho realidad este metroidvania espacial de mundo abierto?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario