Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Saludos Yesterday! Sin duda lo mini  y lo XL están de moda, la gente se pelea por la SNES Mini y no paran de anunciar versiones XL de las consolas actuales. Pero Kimishima aún no está del todo de acuerdo con esta política, ya que proviene de una lejana época en la que la persona más poderosa era aquella que tenía el Velociraptor más grande (y siempre perdía ante el de Jordi Hurtado). Es por eso que, haciendo uso de sus poderes casi divinos de presidente de la compañía, ordenó el desarrollo de una versión de la híbrida más grande, más potente y más peligrosa que ninguna otra. Y para bautizar a la consola para que con sólo leer su nombre te hagas idea de sus características, nuestro amado líder ha ideado el maravilloso nombre de TK-GAS ( iniciales de Tatsumi Kimishima Great Amazing System).

 

Nuestro reportero ninja becario ha conseguido hablar con algunos de los encargados de la realización de esta revisión de la Nintendo Switch y nos ha revelado, a cambio de unos ligeros golpecitos en su espalda con una viga de acero de sección transversal en I, sus especificaciones técnicas, además de algunas otras curiosidades.

 

La TK-GAS dispondrá de una pantalla de 93 pulgadas, con resolución 69K HDR y estará fabricada por PANASCANIC, prestigiosa empresa especializada en la venta de productos a tómbolas de las fiestas. Como es lógico, para poder reproducir contenido en 69K, esta consola contará con un procesador más potente, que digo uno, contará con la leche de ellos. La nueva consola contará con procesadores marca SKYNET que los investigadores de Nintendo encontraron en la cabeza de un señor que se parecía sospechosamente a Arnold Schwarzenegger. También nos comentaron que son incapaces de precisar cantidad total de Teraflops que puede mover la nueva máquina, ya que “tiene tantísimos que nuestros flopómetros (medidores de flops) revientan antes de poder contarlos todos”.

 

Nintendo Switch TK-GAS

 

Para alimentar tal cantidad de potencia y no mermar la duración de la batería de Nintendo Switch TK-GAS sensiblemente, la compañía de Kyoto ha optado por el fiable pero eficiente sistema de bombonas de butano bluetooth, de ahí el juego de palabras con GAS en el nombre de la consola. Para rellenar la batería será necesario contactar con una centralita mediante una app móvil para teléfono fijo no inalámbrico (será presentada más adelante) y un amable, fornido e hirsuto repartidor llevará bombonas nuevas a tu casa para intercambiarlas por las usadas y así poder seguir jugando. La Gran N está en todo y, en el caso de que el butano se agote y el repartidor no llegue, TK-GAS cuenta con un sistema de emergencia basado en energía nuclear que te dará 26 minutos más de juego. Cabe aclarar que esta duración de 26 minutos no es porque la reserva extra se vaya a agotar en ese tiempo, sino porque si juegas más minutos hay muchas posibilidades de que mueras entre terribles espasmos de dolor debido a la radiación.

 

Nintendo Switch TK-GAS

Nintendo Switch y su energía (casi) ilimitada gracias al poder del Butano

 

Por otro lado el Dock también será rediseñado y ahora incluirá dos tipos nuevos de conexión totalmente revolucionarios. El primero de ellos será un Euroconector, que sólo podremos enchufar a televisores de tubo de 17”, gracias al cual nuestras partidas en modo sobremesa tendrán ese aire retro que todo seguidor de Ninty adora. La otra conexión tiene “un enchufe to raro que no sabemos para qué sirve y que sólo usa un tal Neo para irse a no sé qué sitio metiéndose el cable por el cogote”. A mayores, esta remozada consola contará con una nuevo modo de juego, el sobrepared, para el que tendremos que comprar unos tornillos oficiales para colgar la consola en los muros de casa que costarán 199€/unidad y se venderán en exclusiva en Leroy Merlin.

 

Pero NS TK-GAS no sólo tendrá novedades en cuanto al hardware, también en cuanto al software, pues con ella llegará finalmente el tan demandado servicio de streaming para ver contenido audiovisual, aunque no será Netflix porque, según el presidente de Nintendo, “eso es una mierda de hípsters y gafapastas”. La compañía de Kioto ha optado por un sistema en el que se podrán ver contenidos exclusivos y “que molan máximo, no como los de la Netflis esa”, entre los que encontraremos el archivo del No-Do, los documentales de La 2 (por el momento sólo los de ñus que cruzan ríos con cocodrilos), todos los programas de Saber y Ganar desde 1997 hasta 2001 y la carta de ajuste de la televisión armenia. Mandanga que realmente interesa a las personas de bien, vamos.

 

Nintendo Switch TK-GAS

El butanero podría no ser tan sexy en algunas regiones

 

Por supuesto todos los juegos de Nintendo Switch se verán mejor en esta revisión gracias unos parches que estarán disponibles desde el mismo día de la salida de la consola y que se podrán adquirir junto a las bolsas de Ruffles y Cheetos en todos los quioscos del mundo o en la página de Wallapop de tu especulador favorito cuando se acabe su stock. Y, si para acompañar a la Switch original en su lanzamiento contamos con el estupendo Zelda: BotW, Ninty quiere repetir estrategia y tendremos nada más y nada menos que los remasters de los Zelda de CD-I que, a buen seguro, exprimirán las bondades técnicas de la máquina. También podrían salir el remaster de Superman 64 y 3-4 Switch.

 

Se prevé que Nintendo Switch TK-GAS salga a la venta pasado mañana a un precio de 45000 pícarats en su versión básica, sin juego, bombonas ni colgador de pared.

 

Y esto es todo lo que hemos podido averiguar. ¿Qué os ha parecido pataliebres?

 

Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario