Nobunaga's Ambition Taishi Nintendo Switch

Nobunaga’s Ambition: Taishi muestra nuevo tráiler y ya cuenta con fecha de lanzamiento en Switch

Poco a poco parece que Koei Tecmo se va animando a lanzar, a su ritmo, más títulos a la consola híbrida de sobremesa y portátil, aparte del brawler Dragon Quest Heroes I & II que estamos esperando que se deje caer por este lado del mundo, y el futuro Fire Emblem Warriors que esperamos para el próximo otoño. Hace unos meses fue anunciado una nueva entrega de su más que veterana saga de estrategia, de nombre Nobunaga’s Ambition: Taishi, y tras un tiempo de espera finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, en la Tierra del Sol Naciente por el momento eso sí, para el 30 de noviembre, ya bien metido el otoño. Y para que no se haga tan larga la espera, qué mejor que contemplar un épico tráiler de presentación, al que podéis echar un vistazo a continuación:

Tráiler de presentación de Nobunaga’s Ambition: Taishi (Nintendo Switch)

Como mencionábamos antes, esta franquicia ya cuenta con cierta solera, concretamente se inició en los tiempos de la mítica NES bajo el nombre de Nobunaga no Yabou, y desde entonces prácticamente ha visitado cada generación de consolas de la Gran N, aunque por desgracia no todos han sido localizados. En esta nueva entrega de nuevo nos pondremos al frente de un enorme ejército como Nobunaga, en la etapa Sengoku del Japón feudal, y deberemos ocuparnos de dirigirlo convenientemente a fin de conquistar los territorios de los demás señores feudales y unificar todo Japón bajo su dominio. Tal y como lo describen sus desarrolladores, se trata de la entrega más ambiciosa a nivel técnico y de mecánicas, no hay más que ver el enorme mapa que recoge todo el territorio que podremos recorrer y el cuantioso ejército de alrededor de 2000 soldados que podremos dirigir, aunque se mantendrá fiel a su estilo de estrategia por turnos a gran escala.

 

Sólo queda pues esperar a que también se publique fecha de estreno en nuestro territorio, esperemos que no se haga mucho de rogar. ¿Preparados para la batalla?

 

Fuente