Pokémon GO prepara un nuevo evento en Japón aprovechando el Pikachu Outbreak

Si eres un jugador asiduo de Pokémon GO ya sabrás que ahora mismo están en las calles de algunas ciudades europeas los inusuales pokémon Unown y Kangaskhan, (¡sí, ahora mismo, sal ya!). Pero, ¿estás en Japón tal vez? Porque a partir de mañana 9 de agosto se celebra en la ciudad de Yokohama el Pikachu Outbreak, un evento dedicado a la criatura insignia de la saga, y a la que pudimos asistir el año pasado. Por cierto, ¿a que no sabes quién ha aprovechado esta ocasión para preparar algo especial? ¡Por supuesto, Niantic!

 

Pokémon GO estrena evento en Japón junto con el Pikachu Outbreak

Siguiendo la estela marcada con lo acontecido en Europa, Japón acogerá un evento del mismo calibre o superior. Las personas que asistan al Pikachu Outbreak para pasar un buen día con multitud de Pikachus podrán también hacerse con pokémon difíciles de encontrar en el país del sol naciente como Mr. Mime, regional europeo. Pero además podrán visitar dos parques temáticos ambientados en Johto y Kanto, en los cuales será más sencillo encontrar pokémon de esas regiones, dependiendo del lugar.

 

Pokémon GO

 

Además, los asistentes jugones podrán obtener de las poképaradas huevos especiales de 2 kilómetros, gozando de un elenco mayor de criaturas que nacerán de ellos. Este evento tendrá lugar desde el día 9 de agosto hasta el 15 del mismo mes, en Yokohama, específicamente en Cup Noodle Museum Park y Red Brick Park. Así que entrenadores que paséis por allí, ¡no perdáis la oportunidad de asistir a este evento doble!

 

Fuente

Redactor