Resident Evil Revelations 1+2 Switch

Resident Evil Revelations 1+2, pack confirmado para finales de 2017 en Nintendo Switch

Capcom aseguraba estar contenta con lo cosechado en Nintendo Switch gracias a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. El videojuego de lucha, que rescataba la esencia del original con algunos añadidos (entre ellos un Camino del Hado bastante controvertido), ha logrado unas muy buenas cifras de ventas, y parece que ha sido el detonante para que la compañía nipona haga su próximo anuncio. Resident Evil vuelve a una consola de la Gran N, y lo hace con Resident Evil Revelations 1+2 para Switch.

 

Resident Evil Revelations 1 y 2 rumbo a Switch en 2017

Un lanzamiento que persigue al de PS4 y Xbox One (29 de agosto). Para la consola de los Joy-Con, ambas entregas llegarán «a finales de 2017» y lo harán de dos maneras diferentes: los usuarios podrán hacerse con un pack en formato físico denominado Resident Evil Revelations Collection (39,99 dólares), con un cartucho que incluye el primero y un código para descargar el segundo; o descargarlos de manera independiente a través de la eShop, con un precio de 19,99 $ cada uno.

 

 

Nada se sabe sobre un posible aprovechamiento del hardware de Nintendo Switch. Desde Capcom invitan a estar atentos a más información durante las próximas semanas a través de sus canales oficiales, pero desde ya podemos esperar contar con la posibilidad de jugar con estos dos Resident Evil cuando y donde queramos (algo que ya se podía hacer con el primero en 3DS), y con un aspecto mejorado con respecto a sus lanzamientos originales.

 

 

Seguiremos a la espera de más detalles para saber qué incluye y qué no este Resident Evil Revelations 1+2 en Nintendo Switch.

 

Fuente

 

 

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. El primer Revelations era oro puro, aunque me intriga lo del código de descarga para el 2. ¿Tanto les costaba meterlo en el cartucho?

  2. El primero en 3ds fue un impacto total. El dos seguramente acabe en mis manos. No me importaría que sacaran la saga entera en switch

  3. Me fastidia el recelo de Capcom a la hora de confiar en Switch y ofrecer algo que no sea un port. No sé, ¿tanto costaba meter RE7 o un nuevo juego?