Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este verano parece estar siendo bastante interesante a nivel de lanzamientos y anuncios, ya que durante estas últimas semanas ha habido un goteo continuo, además de todo tipo de juegos, para todos los gustos. En esta ocasión toca recuperar el estilo cargado de acción y mecánicas sencillas propios del clásico género arcade de la mano de Robonauts, un plataformas de avance lateral con toques de shooter y aspecto intergaláctico que probablemente a más de uno recuerde a cierto par de aventuras del fontanero estrella de Nintendo en Wii. Según ha anunciado QubicGames, la desarrolladora responsable de este juego, y de otros títulos como 2 Fast 4 Gnomz también para la consola híbrida y de AiRace Speed hace unos cuatro años para 3DS, tiene planeado lanzarlo en otoño en la eShop de Switch, aunque aún no ha especificado una fecha concreta. Por el momento y para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a un tráiler mostrando un pequeño gameplay:

Tráiler gameplay de Robonauts (Nintendo Switch eShop)

Robonauts – gameplay 2017

En Robonauts tomamos el papel de un pequeño robot llamado Robo, que se enfrenta al alocadamente ambicioso líder de una corporación y tratará de salvar al universo deteniendo sus perversos planes de dominación. Siguiendo un poco el patrón de Super Mario Galaxy, nos iremos desplazando por pequeños planetas cargados de enemigos y trampas, y con grandes saltos podremos saltar de uno a otro, contando tan sólo con nuestros pequeños disparos para defendernos, por lo que tendremos que poner mucha habilidad y reflejos por nuestra parte. Y para compartir la diversión, podremos jugarlo también en modo para dos jugadores, aunque falta que se especifique si la aventura principal o como una especie de modo batalla.

Queda por tanto que esperar unos pocos meses más para poder disfrutarlo. ¿Qué os parece este nuevo juego de QubicGames, le daréis una oportunidad?

 

Fuente

Hacer Comentario