Slime-San

Las aventuras de Slime-San continuarán gracias a este DLC. ¡Y gratis!

Justo ayer llegaba a nuestras Nintendo Switch una nueva aventura indie que nos ponía en la (viscosa) piel de un slime que pugnaba por salir del estómago de un gigantesco gusano que se lo tragó como parte del ciclo de la vida. Os hablamos, por supuesto, de Slime-San, el cuál parece que no gana para disgustos, logrando que sea el aperitivo del enorme y monstruoso Kraken.

 

Nada como algo viscosillo para matar el gusanillo

 

 

Esto será posible gracias al DLC «Kraken’s Blackbird», que llegará también a Nintendo Switch, tal y como comentaba su desarrollador, Fabrazz, a través de Twitter. Aún no se dispone de una fecha orientativa para el añadido de este parche, pero sin duda los jugadores de Slime-San lo esperarán como agua de mayo, ¡y más sabiendo que será un añadido totalmente gratuito! Así desde luego dan ganas de adentrarse en las profundidades de los monstruos.

 

Os dejamos, por si queréis echarle un ojo, el tráiler de este DLC, para que podáis ver el aspecto de esta nueva aventura de plataformas y supervivencia. Y es que es imposible no cogerle cariño a esa pequeña bola viscosa que lucha por su vida. ¡Nosotros te ayudaremos, slime-San! ¡Pero deja de resultarle tan apetitoso a monstruos titánicos o no daremos a basto!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3