Ayuda a NextN comprando en Amazon

El Splatfest se luchará literalmente con mayonesa y kétchup

Uno de los grandes títulos de este verano y de Nintendo Switch es Splatoon 2. El juego de los calamares lleva un par de semanas con nosotros en nuestros hogares y ya todos hemos podido comprobar las novedades que trae esta secuela, así como su divertidísimo y frenético modo Salmon Run. Como es costumbre en Cromópolis, cada cierto tiempo se celebran diferentes festivales temáticos, los ya míticos Splatfest, en los que los jugadores han de elegir entre dos bandos y luchar para ver quién es el vencedor. Este fin de semana llega el primer Splatfest tras la salida de Splatoon 2 (recordad que hubo un Splatfest especial antes de su salida llamado Splatfest World Premiere) y tendremos ríos de tinta.

 

 

El salseo está servido

En este Splatfest, la lucha encarnizada será entre los amantes de la mayonesa y los adictos al kétchup. En otras ocasiones, las temáticas variaban dependiendo del continente como ocurrió en el Splatfest World Premiere, pero en este caso los bandos a elegir son los mismos a nivel mundial. Cuando salió la temática de este Splatfest, muchos pensamos en que estaría genial que luchásemos de verdad con kétchup y mayonesa. Pues esta vez, ¡nuestros deseos se han confirmado! y es que la tinta que se utilizará será de color rojo y blanca.

 

 

Esto se ha podido observar gracias a que en el País del Sol Naciente ya están disputando el festival. Sin duda es un acierto por parte de Nintendo poner el color de las tintas como el de las dos salsas. ¿Y si en un futuro hay un Splatfest con temática helado de chocolate Vs helado de vainilla? ¿Pondrían tintas de color marrón y amarillo?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
Un Luigi de 8-bits de Super Mario Maker 2 abre la puerta a la especulación de un posible modo Co-op