Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es un hecho que Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N, está arrasando. No hay más que ver las ventas en las últimas semanas, posicionándose en el primer puesto frente a otros hardwares, y eso que como ya sabemos, hay falta de stock, siendo muchos los usuarios que quieren hacerse con la consola híbrida y no pueden. Incluso como ya hemos visto, en Japón han llegado a formarse largas colas para hacerse con una papeleta para un sorteo y poder hacerse con una Nintendo Switch. Parece que Nintendo está intentando superar este bache de stock y en My Nintendo Store de Japón quieren remediarlo de forma colorida y personalizable.

 

 

Tu Nintendo Switch tendrá más colores que un arcoiris

Así es, My Nintendo Store, la tienda online de Japón va a poner a disposición de los usuarios la personalización de Nintendo Switch a partir del 22 de agosto. En este caso los compradores podrán elegir el color de los Joy-Con y el de las correas, pudiendo optar entre todos los colores disponibles hasta ahora. De esta manera, podrás dar un poco de color a tu Nintendo Switch y cambiar del aburrido gris o negro del que estamos acostumbrados últimamente a las consolas de sobremesa.

 

Hay que destacar que los usuarios que lo compren, les tardará en llegar a su casa un mes aproximadamente, por lo que tendrán que aguardar un poco antes de disfrutar de su ansiada Nintendo Switch.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario