Ayuda a NextN comprando en Amazon
13 Battle Chasers Nightwar

Battle Chasers: Nightwar retrasado indefinidamente en Nintendo Switch

Desde que se anunció que Battle Chasers: Nightwar saldría para Nintendo Switch no se ha tenido más noticias sobre su lanzamiento. Hasta el día de hoy, cuando su desarrolladora, Airship Syndicate, ha añadido un post en su página de Kickstarter dando un anuncio que desgraciadamente muchos esperábamos. No, no se trata de la cancelación del juego, sino de que se retrasa.

 

Comunicado oficial por el retraso de Battle Chasers: Nightwar

Aquí os dejamos la nota que ha publicado la desarrolladora con los motivos de este pequeño contratiempo:

 

«A partir de este momento la versión de Switch se retrasa y no estamos muy seguros hasta cuándo. Estamos esperando algunas actualizaciones de Unity que necesitamos antes de que podamos prometer con seguridad una fecha de lanzamiento óptima para el juego. Sabemos que todo el mundo está esperando Nightwar con muchas ganas, así que no nos tomamos este retraso a la ligera, pero nuestra principal prioridad es asegurarnos de que la versión que lanzamos cumpla con los estándares de calidad esperados.

Una vez que logremos saber una fecha en que el juego esté en perfecto funcionamiento, seréis los primeros en saberlo. No esperamos que este retraso sea significativamente extenso, pero aún desconocemos cuánto tiempo será.

Todavía tenéis la posibilidad de cambiar vuestra plataforma seleccionada para jugar en battlechasers.com si preferís no esperar. Apreciamos la paciencia que tenéis (estamos emocionados por ello).»

 

El equipo y los usuarios tendrán que hacer un pequeño acopio de paciencia hasta que llegue esa esperada actualización de Unity y el equipo pueda terminar con la versión de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Por el momento, tendremos que conformarnos con este nuevo vídeo que han lanzado para presentar a uno de sus personajes principales: Knolan.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Vídeo: 13 minutos de gameplay de Ring Fit Adventure