Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La compañía independiente Vector Unit arranca motores en la consola híbrida estrenando títulos de carreras por partida doble. Por un lado mencionó hace unos meses que Beach Buggy Racing, un Racer de estilo peculiar y alocado con ambientación playera, andaba de camino, y finalmente estará listo en la parrilla de salida este mismo jueves 14 de septiembre. Pistas originales, uso de objetos con que librarnos de los molestos rivales y mucho humor nos aguardan con este título, por 9.99€ y 117MB de espacio lo podremos disfrutar en nuestras consolas; aquí un pequeño gameplay de recordatorio sobre lo que nos ofrece:

Beach Buggy Racing Switch

Gameplay de Beach Buggy Racing (Nintendo Switch eShop)

Beach Buggy Racing | First 14 Minutes | Nintendo Switch

Por otro lado tenemos a Riptide GP Renegade, en este caso un juego de carreras más serio, donde tomaremos el control de unas veloces y futuristas motos acuáticas, llamadas hidrojets, con las que competiremos en una serie de peligrosas carreras en los más variados entornos urbanos y naturales, mientras nos abrimos paso entre los demás competidores y realizamos las más arriesgadas cabriolas por el aire. Entre sus modos de juego tendremos el de carrera principal, donde nos enfrentaremos incluso a algunos jefes y donde podremos ganar dinero para personalizar nuestro hidrojet, el modo Desafíos en el que tendremos que superar los retos de los fantasmas, y el Multijugador, en modo local con pantalla partida para cuatro jugadores y en online para hasta 8 jugadores simultáneos. En cuanto a fecha de estreno, aún no se puede señalar alguna, aunque su desarrolladora ha prometido que no se hará mucho de rogar, por lo que es de esperar que se deje caer a lo largo de los últimos meses que quedan de este año. A continuación, un pequeño tráiler de presentación para ir abriendo boca:

Tráiler de presentación de Riptide GP Renegade (Nintendo Switch eShop)

Riptide GP®: Renegade Official Trailer 2

Así pues, el catálogo de carreras de Switch se va a ampliar próximamente con dos nuevas incorporaciones. ¿Les daréis una oportunidad?

 

Fuente

Fuente

Hacer Comentario