Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El próximo 22 de septiembre se presenta ante nosotros una nueva oportunidad para disfrutar del la versión definitiva del título que llevo la franquicia Pokémon a las los salones arcade nipones. Se trata de Pokkén Tournament DX, versión mejorada del videojuego de lucha que programó Bandai Namco para Wii U que regresa en Nintendo Switch con nuevos luchadores, como Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai y Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna, modos de juego inéditos, ¿y por qué no decirlo?, la posibilidad de jugar donde quieras y cuando quieras gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, que puedes probar ya con este título si te descargas su demo desde la Nintendo eShop. ¿Qué te parecería tener la oportunidad de hacerte con la versión completa de Pokkén Tournament DX en formato físico? ¡Para eso estás aquí, para participar en el concurso #MiEquipoPokkén de NextN!

 

Hoy miércoles 13 de septiembre os ofrecemos la oportunidad de conseguir una de las tres copias de Pokkén Tournament DX que sorteamos. ¿Y qué debes hacer para conseguir tu videojuego? ¡Nada más fácil!

 

¿Cómo ganar una de las tres copias de Pokkén Tournament DX de NextN?

Primero, debes saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Haz RT del tweet del concurso:

 

 

3. Publica un tweet con el hashtag #MiEquipoPokkén mencionando a @NextNnet y contándonos cuál sería tu trío de Pokémon de combate favorito en Pokkén Tournament, de entre los 21 luchadores disponibles (no de apoyo). Puedes publicar tantos como quieras, ¡no hay límite de tweets!

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como:

 

Lista de Pokémon luchadores en Pokkén Tournament DX

Por si tienes dudas sobre qué Pokémon elegir para tu equipo, aquí tienes la lista completa:

¿Algo más que debas saber? Primero, puedes participar en este concurso a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 13 de septiembre de 2017 y hasta las 23:59 del mismo día (horario peninsular español). Segundo, debes residir en España. Tercero, repasa las bases completas para conocer detalles adicionales, ¡son de imprescindible lectura!, y por último… ¡no hay límite de participaciones por usuario! 

 

¡Os deseamos suerte a todos! Mañana jueves 14 de septiembre anunciaremos a los tres ganadores que se llevarán una copia de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, ¡así que estate atento a nuestra cuenta de Twitter.

 

Bases completas concurso #MiEquipoPokkén

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero el en post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #MiEquipoPokkén

 

 

Hacer Comentario