Concurso Quiero la Historia de Nintendo #QUIEROlaHistoriadeNintendo

Concurso #QUIEROlaHistoriadeNintendo. ¡Un regalo repleto de historia que desearás tener en tu estantería!

Después de vernos las caras con Uxío Pérez, y dejar claro que desde luego es toda una autoridad en lo que respecta al trayecto de la Gran N, solo podemos hacer que recomendaros su libro «La Historia de Nintendo», una obra dedicada a los orígenes de la compañía nipona que todo fan debería tener en su estantería. En sus más de 200 páginas se habla de cómo fue fundada en el siglo XIX iniciando una aventura repleta de anécdotas que probablemente desconozcas, para llegar hasta los tiempos de la Nintendo de hoy.

 

Gracias a Dolmen Editorial podemos ofreceros la oportunidad de conseguir el ejemplar de La Historia de Nintendo que sorteamos. ¿Y qué debes hacer para hacerte con él? ¡Nada más fácil!

 

Entrevista Uxío Pérez Historia de Nintendo

 

¿Cómo ganar el libro La Historia de Nintendo que sortea NextN?

Primero, debes saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Sigue en Twitter a Dolmen Editorial

3. Sigue en Twitter a Uxío Pérez, autor de La Historia de Nintendo

4 . Haz RT en el tweet del concurso:

5. Publica un tweet con el hashtag #QUIEROlaHistoriadeNintendo mencionando a NextN (@NextNnet) contándonos lo que quieras. Puedes publicar tantos como quieras, ¡no hay límite de tweets!

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como «#QUIEROlaHistoriadeNintendo @NextNnet le tengo un hueco muy especial reservado en la estantería. ¡Junto al Hyrule Historia! <3″

 

 

¿Algo más que debas saber? Primero, puedes participar en este concurso a partir de las 10:00 del miércoles 27 de septiembre de 2017, hasta las 23:59 del viernes 29 de septiembre de 2017. Segundo, debes residir en España. Tercero, léete las bases completas para conocer detalles adicionales, y por último… ¡no hay límite de participaciones por usuario! 

Entrevista Uxío Pérez Historia de Nintendo

¡Os deseamos suerte a todos! La semana que viene anunciaremos al ganador del Concurso #QUIEROlaHistoriadeNintendo, ¡así que atentos a nuestra cuenta de Twitter!

 

Bases completas concurso #QUIEROlaHistoriadeNintendo

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero el en post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 18 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #QUIEROlaHistoriadeNintendo