Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Acabamos de recibir nota de prensa de Electronic Arts informando de la disponibilidad de la demo de FIFA 18, videojuego que supone el retorno esta desarrolladora a Nintendo Switch. La sorpresa para los poseedores de la consola híbrida será comprobar que esta demostración jugable llega tan solo a PlayStation 4, Xbox One y PC, driblando Nintendo Switch sin explicación alguna… ¿Sin explicación alguna?

 

Motores gráficos aparte, lo cierto es que parte de los contenidos de la demo aparecida en las otras plataformas no estarán disponibles en la versión Nintendo Switch, concretamente nos referimos al modo El Camino: El Regreso de Hunter, del que se ha ofrecido un adelanto en esta versión de prueba. En cambio sí podría haberse creado una demo que incluyera la función de “partido rápido”, que en PlayStation 4, Xbox One y PC permite jugar encuentros con los equipos Manchester United, Manchester City, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y el Vissel Kobe, en los estadios Santiago Bernabéu, La Bombonera , StubHub Center y King Fahd Stadium.

 

En su día FIFA 13 para Wii U si tuvo su correspondiente demo. ¿Por qué Nintendo Switch se queda sin la de FIFA 18? Es una pregunta que aún no tiene respuesta, aunque podría ser que en un futuro terminara por llegar a la Nintendo eShop. Terminamos recordando que FIFA 18 llegará a todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch, el 29 de septiembre de 2017. ¿Lo has reservado ya?

 

Fuente: Nota de prensa de EA

Una Respuesta

  1. moripi
    moripi

    A lo mejor la anuncian en el Direct de esta madrugada con la coletilla de “disponible tras esta presentación”. Si no es así, a pesar de las buenas impresiones que está causando en la gente que lo prueba, a lo mejor no lanzan la demo para evitar comparaciones con las versiones para las otras consolas antes del lanzamiento (en las que el de Switch, aunque no sea un mal juego, va a salir mal parado casi con toda seguridad) y que eso afecte al número de reservas.

Hacer Comentario