Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch permite jugar a la historia de la primera entrega si haces esto

Grandes noticias para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, Bandai Namco ha decidido incorporar la historia completa de la primera entrega a este juego, una decisión que alegrará a muchos fans de la saga de Akira Toriyama. Esto permitirá a muchos jugadores poder disfrutar de todos los contenidos de estos dos títulos en uno sólo, por lo que los jugadores de la consola híbrida de la gran N podrán «matar dos pájaros de un tiro».

 

Desbloquear el modo historia de Dragon Ball Xenoverse

Según parece es realmente sencillo desbloquear el modo historia en este título, tan sólo es necesario pasarse la historia de Dragon Ball Xenoverse 2 para tener disponible la de la primera parte, al finalizar la saga de Bu este modo se encontrará disponible para poder ser jugado. A continuación os dejamos un vídeo que muestra como conseguirlo:

 

 

Recordar que tan solo se encuentra disponible en estos momentos en los comercios nipones, mientras que llegará a Occidente esta misma semana, el 22 de septiembre. Dado que este vídeo pertenece a la versión occidental, puedes dar por hecho que podrás disfrutar de este contenido extra. Durante su lanzamiento japonés, Dragon Ball Xenoverse 2 colocó 24.085 copias, lo que supuso el 80% de su stock, por lo que es de esperar que Bandai Namco esté satisfecha con las ventas.

 

Fuente

Más artículos
Rosa Spirit Board Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate presenta su siguiente evento de espíritus, ¡siente el poder del color rosa!