Arcade Archives Mario Bros

Famitsu desvela más títulos de la línea Arcade Archives de Nintendo Switch

Durante el último Nintendo Direct (este 14 de septiembre) la compañia nipona anunció una nueva línea de videojuegos denominada Arcade Archives. Se trata de una recopilación juegos clásicos de NES para Nintendo Switch, llevada a cabo por Hamster Corporation, ya experta en la materia. Aunque pueda recordar a lo visto en la Consola Virtual, el concepto no es el mismo, ya que añade nuevas características a estos clásicos, como nuevos modos versus o sutiles pero interesantes adiciones. Hoy vuelven a ser noticia, ya que Famitsu ha revelado más títulos de esta prometedora colección.

 

 

Famitsu confirma más títulos de Arcade Archives

La revista de videojuegos Famitsu ha publicado tres nuevos juegos que llegarán próximamente a la consola híbrida de la gran N y acompañarán a los anunciados en la pasada Direct: VS. Super Mario Bros., VS. Balloon Fight, VS. Ice Climber, VS. Pinball y VS. Clu Clu Land. Se tratan de Wrecking Crew, Urban Champion y Excitebike, tres clásicos atemporales de la mítica consola de sobremesa de 8 bits, y que ya hemos podido disfrutar en alguna que otra consola actual de Nintendo.

 

Cabe recordar que la versión VS. Super Mario Bros. llegará a la eShop de Nintendo Switch el 27 de septiembre. Sin duda los más nostálgicos sentirán la llamada de estos clásicos que han formado parte de la infancia de muchos de nosotros. ¿Os llama la atención esta nueva propuesta?

 

 

Fuente