Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Materiales de la versión Nintendo Switch de Fire Emblem Warriors? Los que quieras. En cambio, la versión New 3DS (o New 2DS) es más tímida a la hora de enseñar sus bondades… pero gracias a una actualización de la sección dedicada a este videojuego en la web de Nintendo Japón podemos echar un vistazo a un trío de capturas de este título creado por el mismo equipo que Hyrule Warriors.

 

Las imágenes en cuestión son las que verás bajos estas líneas, sumándose a las disponibles en la web de Nintendo España. Está claro que la versión para la consola portátil no lucirá igual de bien que en la consola híbrida, pero será una buena alternativa para aquellos que no dispongan de Nintendo Switch.

Si tienes intenciones de hacerte con la versión digital para New 3DS de Fire Emblem Warriors, te interesará saber que ocupará aproximadamente 16.811 bloques, que es lo que ocupa la versión en japonés. De hecho, ya se encuentra disponible para precarga en tierras niponas, pues se aproxima la fecha de lanzamiento de este “musou” tanto en New 3DS como en Nintendo Switch, estando previsto para el 28 de septiembre de 2017. En cambio, tanto en Europa como en América, tendremos que esperar hasta el 20 de octubre pra hacernos con Fire Emblem Warriors. ¿Con qué versión te harás?

 

 

Hacer Comentario