Pikachu con gorra

Los Pikachu con gorra se cuelan en Occidente a partir de este mes

Si ya conocíamos desde hace varios meses de la presencia de varios Pikachu muy especiales en Pokémon Sol y Luna, hoy The Pokémon Company ha confirmado que esta peculiar versión de la criatura eléctrica llegará a Europa y América.

 

A partir del 19 de septiembre arrancará el evento a través de la web oficial de Pokémon, donde podremos obtener un código que nos permitirá conseguir solo uno de los seis Pikachu que se van a repartir por cada partida, así que habrá que elegir con cuidado cuál de los seis queremos obtener en nuestro preciado cartucho de Pokémon Sol y Luna.

Según las diferentes fechas, podremos conseguir:

  • Del 19 al 25 de septiembre: Pikachu con gorra original.
  • Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Pikachu con gorra de Hoenn.
  • Del 3 al 9 de octubre: Pikachu con gorra de Sinnoh.
  • Del 10 al 16 de octubre: Pikachu con gorra de Teselia.
  • Del 17 al 23 de octubre: Pikachu con gorra de Kalos.
  • Del 24 al 30 de octubre: Pikachu con gorra de Alola.

Además de este evento, si asistes a la proyección de la nueva película Pokémon ¡Te elijo a ti!, recibirás una carta especial para el TCG de Pokémon y un código QR especial que desbloqueará un nuevo evento en Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, que nos permitirá obtener otra versión diferente del Pikachu de Ash en las nuevas ediciones que aterrizarán este año en Nintendo 3DS.

 

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler en español de Pokémon ¡Te elijo a ti!, la nueva película que se proyectará en los cines de todo el mundo durante los días 5 y 6 del mes de noviembre.

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Supera Medio Millón Ventas Unidades 500000 Nintendo Switch PS4 PC
¡Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha superado el medio millón de unidades vendidas!