Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¡Bienvenidos al PodNN49! En esta ocasión se trata de un programa especial grabado tras la finalización de la XpoBit 2017, acompañándonos en la charla los organizadores de esta primera cita almeriense enfocada al mundo de los videojuegos. Pese a que se trata de un podcast especialmente dedicado a este evento, tratamos temas que bien seguro te van a interesar, entre ellos la presencia de la Gran N en el mundo de los eSports, o las novedades que van camino hacia Nintendo Switch que podrían jugar un papel importante en futuras competiciones libradas en la consola híbrida, tales como Doom, Wolfenstein II: The New Colossus o Arena of Valor.

 

¿Qué es/fue la XpoBit 2017?

Para el que no lo sepa, la XpoBit 2017 fue un evento almeriense enfocado a los fans de los videojuegos, el primero en la provincia de Almería de este tipo, que además tuvo un importante componente solidario. NextN cubrió esta cita como medio oficial de la XpoBit 2017, pudiendo asistir a una variedad de actividades que nos dejaron muy buen sabor de boca. Y aquí nos tienes, charlando tras la finalización sobre el éxito que ha supuesto, los planes de futuro, o lo que se pudo ver por allí, enfocándonos sobre todo en el terreno de los eSports, pues tuvieron gran protagonismo, destacando las charlas ofrecidas por profesionales en materia que contaron de primera mano lo que supone adentrarse en esta disciplina, así como las claves del éxito. Si te interesa el tema, ¡te recomendamos que le eches un vistazo a todos los artículos publicados en NextN!

 

Como avanzamos al principio, es un podcast espacial XpoBit 2017, pero eso no impide tratar la actualidad de la Gran N con nuestros invitados, imaginando qué podrían aportar los últimos anuncios para Nintendo Switch a los eSports y competición en general, o debatiendo la timidez de algunas third party a la hora de adentrarse en la exitosa y portátil consola de Nintendo. ¡No te pierdas este PodNN49!

 

PodNN49: Especial XpoBit 2017 y novedades Nintendo Switch

 

 

En el PodNN49 han participado:

Hacer Comentario