Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un mes más o menos que Qubic Games, una compañía independiente que ya nos ha dejado varios títulos en 3DS, anunció que su siguiente proyecto, el arcade espacial Robonauts, iba a aterrizar en la eShop de la consola híbrida quedando pendiente de comunicar la fecha exacta. Ayer mismo la propia desarrolladora ha mencionado a través de su cuenta en la red social del pajarito azul que finalmente el despegue se producirá el próximo viernes 15 de septiembre, en territorio norteamericano por el momento eso sí. ¿Y qué pasa con este lado del planeta? Pues que aún nos dejan en incertidumbre, aunque es de esperar y desear que no sufra mucho mayor retraso más allá de unos días o una semana a lo sumo, como ya hemos podido comprobar en parecidas ocasiones anteriores.

 

En esta aventura de gravedad cambiante acompañaremos a Robo, un intrépido androide que luchará por detener los ambiciosos planes de una corporación maquiavélica, mientras recorremos numerosos planetas muy cercanos entre sí disparando a todo lo que se mueva. Para comenzar con buen pie esta odisea intergaláctica, y para comprobar lo entrañable que es su protagonista, podéis echar un vistazo a este vistoso tráiler:

Tráiler de Robonauts (Nintendo Switch eShop)

Robonauts – Cinematic Trailer (Nintendo Switch™)

Desde luego, por lo que se puede apreciar del vídeo anterior y del breve gameplay que fue mostrado hace algún tiempo, tiene pinta de ser un título bastante cuidado, y si a ello se le suma el hecho de que también contará con un modo para dos jugadores, parece una opción bastante a tener en cuenta, especialmente a aquellos a los que les guste los títulos de acción arcade de avance lateral. Seguiremos pendientes de la confirmación exacta de fecha para la eShop europea, no obstante a las malas siempre se puede recurrir a una cuenta americana aprovechando que la Switch es región Free.

Robonauts DEMO Gameplay

 

Fuente

Hacer Comentario