Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevábamos un tiempo sin conocer detalles nuevos sobre Sine Mora EX, el esperado Shoot’Em Up futurista surgido de la colaboración de varios estudios indies, THQ Nordic y varias eminencias importantes en el mundillo de los videojuegos y el anime japonés, y lo que faltaba sobre todo por conocer era su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Finalmente, el día escogido ha sido doble: el 26 de septiembre en territorio americano y un par de semanitas después, el 10 de octubre, en el Viejo Continente, por esa curiosa costumbre de distanciar las fechas entre ambos territorios. Echamos un vistazo a su tráiler de presentación para refrescar la memoria:

Tráiler de presentación de Sine Mora EX (Nintendo Switch eShop)

Sine Mora EX – Nintendo Switch Reveal Trailer

Recordamos que en este título de género arcade que combina desplazamiento 2D con unos muy currados escenarios y personajes en 3D, juega mucho con el control del tiempo, y está pensado para atrapar por igual tanto a los más pro como a los menos experimentados en esta exigente clase de shooters. Contaremos con un modo Historia principal en el que podremos participar en cooperativo de dos jugadores, con 7 niveles cargados de detalles y varios más de desafío para los más atrevidos, un modo Arcade, donde competiremos por lograr la mejor puntuación dentro de un ranking online, y tres modos de enfrentamiento: Carreras, Tanques y Obstáculos. Y para que no se diga que no vamos bien equipados para la ocasión, dispondremos de hasta 50 posibles combinaciones de armas y varios dispositivos con que controlar el flujo del tiempo; podremos visualizar la partida en formato panorámico o en 16:10, como eran hace unos años las pantallas de los ordenadores portátiles, para los más nostálgicos, y podremos disfrutar de unas melodías de ensueño.

Gameplay de Sine Mora EX (Nintendo Switch eShop)

SINE MORA EX | First 16 Minutes | Nintendo Switch

Deberéis disponer de 990MB de espacio en la consola para descargarlo y en cuanto al precio, queda por confirmar si rondará los 19.99€. ¿Qué os parece este Shooter tipo matamarcianos, os haréis con él?

 

Fuente

Hacer Comentario