Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Tintralladora DX

Tintralladora DX, una vieja conocida se une a Splatoon 2 con nuevo set de armas, junto al Jardín Botánico

Las novedades para Splatoon 2, el videojuego de Nintendo Switch no paran, y es que si en el Nintendo Direct pudimos ver dos nuevos mapas y una nueva arma, hoy se ha anunciado mediante el twitter oficial de Splatoon una novedad para el título. En esta ocasión el día 16 de septiembre se incluirá al juego la Tintralladora DX, una versión de la Tintralladora con unas bonitas lentejuelas.

 

Junto a este arma tendremos de secundaria el Telón de tinta, el cual nos ayudará a evadir los disparos de los oponentes, este arma secundaria es poco frecuente en Splatoon 2, pero poco a poco irán incluyendo más armas con esta como es el caso por lo que hay que prepararse para hacerle frente.

 

El especial que acompañará a la Tintralladora DX es el Pompero, arma incluida muy recientemente en el videojuego y está demostrando que tiene un sinfín de utilidades, en esta ocasión puede ser una auténtica molestia siendo usado junto al Telón de tinta, ya que sus habilidades defensivas en conjunto harán de este set un set defensivo a la par que ofensivo muy completo. Mucho ojo con este set pues desde la última actualización se está viendo la versión de este arma mucho más que antes y este set sin duda hará que se vea aún más.

 

Pero esto no es todo, junto a este arma ese mismo día volverá desde el juego de Wii U el Jardín Botánico, un mapa muy querido por los veteranos de Splatoon. Este mapa incluirá novedades respecto a su anterior versión, pero seguirá teniendo la misma esencia que vimos en el título original. Esta son hasta ahora todas las novedades de Splatoon 2, título que recibe constantemente nuevas armas, mapa,actualizaciones y esperamos que continúe así por mucho tiempo. ¿Te atreverás a probar las de este fin de semana?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown II
Samurai Shodown se retrasa hasta final de año en Nintendo Switch. Nuevo gameplay con 44 minutos de combates