Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es de sobra conocido por todos que un sistema de logros ayuda a expandir la profundidad e incluso la rejugabilidad de un título, picando al jugador por conseguir el máximo de ellos. Hemos visto unos cuantos títulos de Nintendo que incorporaban un sistema parecido (Kid Icarus: Uprising o Super Smash Bros. Brawl sin ir más lejos) pero nunca como una mecánica intrínseca en las consolas de la Gran N como hacen otras compañías con sus propias máquinas. Aparentemente, esto podría cambiar más pronto que tarde.

 

¿Puede un sistema de logros tener cabida en Switch? Puede que sí

Ha sido en Reddit donde se ha originado todo este revuelo, en concreto en la sección Reddit AMA en la que participaba Tom Tomaszewski, de Crunching Koalas, y partícipe del desarrollo de Lichtspeer: Double Speer Edition. Al preguntarle por qué el juego en cuestión no tiene un sistema de ránkings, Tomaszewski respondió:

Nintendo no tiene un sistema oficial de logros o ránkings, como Sony o Microsoft, pero sabemos que están trabajando en ello. Veremos cómo va y los añadiremos por el camino.

 

Es más, un usuario de Reddit rápidamente se dio cuenta de que esto podría ser un secreto bien guardado de Nintendo, a lo que el desarrollador respondió:

Ups.

Sigan caminando, por favor.

No, en serio, tengo la sensación de que ya lo han dejado caer varias veces.

 

No parece que Nintendo se haya mostrado demasiado interesada en un sistema así a lo largo de los pasados años, pero todo es posible. ¿Se habrá desvelado sin querer un secreto celosamente guardado? ¿Os gustaría ver un sistema de logros en Switch?

Fuente

3 Respuestas

  1. Juanjo0103
    Juanjo0103

    Ojalá el sistema de logros llegue pronto. En mi caso, tengo también xbox y ps4 y sin lugar a dudas ayuda a rejugar un videojuego para hacerte con todos los logros. Llegué a pasarme el primer Assassins Creed 3 veces para conseguirlo al 100%, y eso que no tenía básicamente nada más que hacer una vez lo acabas xD.

Hacer Comentario