Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Una de las noticias más sorprendentes e interesantes en los últimos años ha sido sin duda alguna el paso de Nintendo hacia el terreno de los dispositivos móviles, que pese a su negativa inicial, los de Kioto han acabado cediendo ante el tentador mercado en busca de expandirse e incrementar aún más las arcas de la Gran N.

 

Tras varios lanzamientos como Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, la siguiente apuesta de Nintendo para los smartphones es Animal Crossing Pocket Camp, el desembarco de la popular franquicia protagonizada entre otros por Tom Nook, Canela, Rese T. Ado y los demás vecinos, título confirmado durante la emisión del “Animal Crossing Mobile Direct”.

 

Como su propio nombre indica, Animal Crossing: Pocket Camp se desarrollará en campamentos, que tendremos que mejorar con el uso de diferentes objetos, fabricados por diferentes tipos de materiales que podremos conseguir de manera gratuita o pagando con dinero real, como es de costumbre en este tipo de títulos, ya que Pocket Camp es un juego free to play. 

Junto a esta mecánica de construcción de objetos, el factor social está muy presente en Pocket Camp, ya que podemos visitar los campamentos de nuestros amigos e invitarlos a que visiten los nuestros para intercambiar objetos.

 

 

Tampoco faltarán los peculiares vecinos a los que tendremos que ayudar y entablar amistad, ¿Podremos encontrarnos con Totakeke y escuchar sus melodías? ¿O en cambio estará Rese T. Ado para darnos sus largas e intensas charlas? Para ello tendremos que esperar a finales de noviembre, que es la fecha elegida para el debut de Animal Crossing: Pocket Camp. De momento podemos registrarnos para descargar el título en Android, a través de Play Store.

 

Animal Crossing Mobile Direct – 25.10.2017

 

¿Qué te parece Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Guardará alguna relación con el futuro título que esperamos en Nintendo Switch?

9 Respuestas

  1. Trekker87

    Pues la verdad que tiene muy buena pinta este Animal Crossing. Ahora, los fans tendrán pronto el que tanto esperan para Nintendo Switch? O éste es solo un aperitivo para dar más tiempo a que llegue?

  2. Takaregal

    Tiene una pinta genial. Han sabido llevar perfectamente el concepto de juego de la saga al formato móvil con el mantra de Iwata de dar una experiencia parecida pero limitada, para que la gente quiera luego jugar al producto principal.

    Como siempre queda ver las facilidades para los jugadores F2P y si el “paywall” no es alto y esas cosas que siempre dan miedo con este tipo de juegos.

    ¡Esperemos que alguna de las ideas nuevas que se ven aquí se lleven al futuro e hipotético Animal Crossing Switch!

  3. Juanjo0103

    No os recuerda un poco a la idea de Miitomo pero mejorada y rehecha a lo Animal Crossing? A mí personalmente me encanta como luce. Espero que no sea una decepción una vez se empiece a jugar (o todo lo útil pase por ser de pago o jugar 20 horas al día).

  4. Neku Reaper

    Es un F2P, así que yo no le pido nada más de lo que tiene. Estoy seguro de que va a ser tan entretenido como se ve.
    Mi pareja que es super fan del AC va a ponerse contenta cuando lea esta noticia. xD!

  5. LadyMcFadyen

    A ver, en el direct ya se ve que es como un FarmVille en el sentido de que si no quieres esperar horas eternas para tener cierta cosa compras en este caso los billetes hoja con dinero real y adelantas el proceso al instante (espero que no sea como en esos juegos, que mi madre se volvió loca al final, primero son muy amables y generosos y luego cuesta lo suyo avanzar xDD).
    Me gustan los nuevos personajes de la edición de la autocaravana, espero que los añadan también en la edición de Switch. Y me gusta mucho más el plano en como se ve el juego aunque sea de móvil, como en los minijuegos del Welcome Amiibo, que ya empieza a cansar el planeta redondo.

  6. Luxar

    Yo he oído por ahí que no hay chistes malos al pillar peces o bichos… pero aparte de eso el juego pinta bastante bien. El espacio está ahí reservado para probarlo, aunque espero que no se convierta en un Miitomo…

Hacer Comentario