Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Utilizas la función de Realidad Aumentada de Pokémon GO? ¿Ah no? Pues Niantic quiere que empieces a hacerlo. Quizás no para jugar, porque puede ser un “poco bastante” tedioso (menos en algunos casos, en los que incluso puede ayudar), pero sí al menos quieren que saques tu vena de “Poké Fotógrafo” para participar en el con curso de fotografía que han lanzado a través de la red social Instagram.

 

Cómo participar en el concurso de fotografía RA de Pokémon GO… o casi

¿Las reglas para participar en el concurso de Realidad Aumentada de Pokémon GO? Básicamente, tienes que hacer una captura haciendo uso de la función de Realidad Aumentada de esta app y publicarla en tu Instagram con el hashtag #PokemonGOcontest. Tienes hasta el 26 de octubre de 2017 para enviar tus mejores fotos, ¡así que no te duermas en los laureles! ¿Y qué ganas si tu foto resulta ser escogida entre los millones que presumiblemente se enviarán? Lo primero, comentar que habrá 10 ganadores, cada uno de ellos conseguirá un paquete de premios que incluye un Pokémon GO Plus, un póster autografiado por el equipo responsable de la app y auriculares Bluetooth inalámbricos. Espera… ¿nada más? Bueno, lo cierto es que sí… hay una lista interminable de reglas en la web del concurso, pero una que afecta concretamente a los habitantes de ciertos países.

 

¿Vives en España? ¡Quieto parao!

Aunque Niantic está enviando el correo con la información del concurso de Realidad Aumentada a todos los jugadores de Pokémon GO, lo cierto es que no todo el mundo puede participar. De hecho, hay una lista de países en la que… España está incluida. Así de claro, mayúsculas incluidas, lo deja en las normas del concurso:

 

“NO SE REQUIERE DE NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGUNA CLASE PARA PARTICIPAR EN O GANAR EL CONCURSO. NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDA. EL CONCURSO ESTÁ ABIERTO ÚNICAMENTE A LOS RESIDENTES DE LOS PAÍSES EN DONDE LA APLICACIÓN DE POKÉMON GO HA SIDO LANZADA OFICIALMENTE. LOS RESIDENTES EN DONDE LA APLICACIÓN DE POKÉMON GO NO HA SIDO OFICIALMENTE LANZADA AL 11 DE OCTUBRE DE 2017, Y LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES NO PODRÁN PARTICIPAR; LOS BALCANES, BELARÚS, BRASIL, BURMA, CHINA, COSTA DE MARFIL, CRIMEA, CUBA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, IRÁN, IRAQ, ITALIA, LIBERIA, COREA DEL NORTE, PAKISTÁN, QUEBEC, RUSIA, ESPAÑA, SUDAN, SIRIA, TURQUÍA Y ZIMBABWE.”

 

Por supuesto, España no es la única que no puede participar en este concurso… pero el caso es, ¿por qué está en esta lista? Es algo que nos preguntamos, cuando es un país participante en otras promociones y actos.

 

 

Hacer Comentario