Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De la mano de Fictiorama Studios y Badland Games, la aventura Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se metió al público en el bolsillo tras su lanzamiento en PS4, Steam, iOS y Android por su historia y una temática orientada al público adulto, mezclada con unas mecánicas adaptadas a los tiempos que corren. Ahora, tras dejar todo un reguero de buenas críticas, la distribuidora ha anunciado que también tendremos una versión en Nintendo Switch.

 

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Switch acoge un mundo al borde del cataclismo

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today | Teaser Nintendo Switch

 

Para poner un poco en situación a los que desconozcan este título español, Dead Synchronicity nos mete en la piel de Michael, un hombre que pelea por recuperar su identidad y descubrir qué ha llevado al mundo a estar al borde del precipicio. Las fuentes de energía y la comunicación han quedado completamente anuladas tras una serie de catástrofes naturales conocidas como “Gran Ola”, y tanto el ejército como las autoridades han decidido tomar el control por la fuerza, con total autoritarismo.

 

Sumemos a todo esto una pandemia que convierte a los seres humanos en criaturas infectadas y enfermas (“Disueltos”) con delirios que les proporcionan capacidades sobrenaturales y un destino espantoso, y rematémoslo con la urgencia. Si el protagonista no actúa rápido y pone solución a esta catastrófica situación, tendrá lugar la “Sincronicidad Muerta”, un fenómeno con el que el flujo del tiempo se disolverá.

 

Los tintes distópicos del argumento cubren una aventura gráfica con un estilo vinculado al Expresionismo alemán y cargado de puzles y situaciones que refuerzan la cargada y espeluznante atmósfera de miedo que lo impregna todo. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es un juego crudo, duro y que nos hará pensar mientras evitamos dejarnos llevar por la angustia.

 

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni tampoco hay declaraciones sobre posibles novedades de cara a esta versión para Nintendo Switch, pero estaremos atentos a futuros anuncios por parte de ambas compañías.

 

 

Fuente

Hacer Comentario