Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fire Emblem Warriors está disponible tanto en New 3DS como Nintendo Switch desde hace un par de semanas en tierras niponas, habiendo realizado en su primera semana un debut realmente tímido; para que te hagas a la idea, sumando ambas versiones no se alcanzaron ni 60.000 copias, lo que según el medio nipón Degenki no supone ni el 50% de los videojuegos que se pusieron a la venta. La cosa aún palidece más si comparamos las ventas con las de, por ejemplo, Hyrule Warriors. ¿Por qué no habrá convencido a los japoneses? Lo desconocemos. Si estás por aquí, es porque a ti sí te llama la atención el musou basado en la serie de RPG estratégicos de Intelligent Systems, estás deseando que llegue a las tiendas occidentales a partir del 20 de octubre de 2017, o cómo mínimo quieres saber cómo las gasta. ¡Estás en el lugar adecuado!

 

Resulta que están comenzando a llegar vídeos de la versión occidental, con materiales como las escenas introductorias de Fire Emblem Warriors, jugabilidad diversa, o un enfrentamiento directo entre los modos 1080p 30 FPS y 720p 60 FPS, que muestra cómo luce el juego entre estas dos posibilidades que se ofrece al jugador: ver el título a la máxima resolución admitida por Nintendo Switch, pero a 30 cuadros por segundo, o bien reducir la resolución a 720p disfrutando de la fluidez que confiere una tasa de refresco de 60 FPS. ¿Tú con qué te quedarías? Lo mismo la comparativa te saca de dudas. Os dejamos con las comparativas, y justo a continuación otro par de vídeos.

 

Fire Emblem Warriors Preview: Performance Mode vs Quality Mode │NomComms

 

Fire Emblem Warriors – Quality VS Performance Mode Graphics Comparison (1080p 30fps VS 720p 60fps)

[Preview] Fire Emblem Warriors – Chapter 5 handheld mode

 

Fire Emblem Warriors – Meeting Chrom & Owain Cutscenes (English – Nintendo Switch)

 

4 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Pues me quedo con los 60 fps. En estos machacabotones del siglo XXI la acción es tan frenética que no te da tiempo a deleitarte con los gráficos, así que creo que es mejor que todo transcurra de la manera más fluida y con la mejor respuesta de los mandos posible.
    Lo que no me acaba de convencer del género musou (;P) es la aparición espontánea de enemigos… nadie se ha quejado nunca de eso?

Hacer Comentario