¡Halloween llega a Fire Emblem Heroes! ¡Preparad vuestros orbes para estos personajes!

Ya se venía rumoreando desde principios de mes, y finalmente se ha hecho realidad, ¡ Fire Emblem Heroes se viste de Halloween!, aunque eso sí, con personajes completamente distintos a los que se venían diciendo, pero no nos quejamos en absoluto de ellos, cada personaje es un tesoro.

 

Vampiros, brujas y mucho más asolan Fire Emblem Heroes

 

El plantel de personajes que se dan cita en este nuevo evento vuelven a ser aquellos pertenecientes a los de sus últimas entregas (sin contar remakes y spin-offs), es decir, Awakening y Fates, en concreto serán cuatro los que se pongan sus galas más terroríficas: Sakura, Jakob, Henry y Nowi.

 

Los dos primeros contarían como unidades grises intercambiando armas, ya que Jakob usa un arco mientrras que Sakura decide probar suerte con las dagas. Por su parte, Henry cambia su tomo habitual por uno de color verde, mientras que Nowi, encarnando a la brujita más tierna del momento, desata todo su poder convirtiéndose en una usuaria de magia roja. Por supuesto, con la consiguiente ronda de invocación, llegarán los desvíos que nos permitirán rascar algunos orbes de más para intentar conseguirlos a todos.

 

 

Este evento de Fire Emblem Heroes comenzará el día 30 de octubre, finalizando el 28 del mes siguiente. ¡Así que ya sabéis, guardad vuestros orbes para usarlos terroríficamente!

Fuente